INTRODUCCIÓN

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Cambium Carpintería S.L., con domicilio social Calle Urraque, 12 nave 5 y 6 – 19210 Yunquera de Henares (Guadalajara), provista de N.I.F. número B09616202, y los Clientes que adquieran los Productos ofrecidos a través de esta página Web.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico español, en concreto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.

La utilización y/o adquisición de los productos CAMBIUM, cuyas características están descritas en la página web de CAMBIUM, en adelante denominados como los “Productos”, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

CAMBIUM informa que los trámites para efectuar la adquisición de los Productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación en nuestra web, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Productos ofrecidos en la página Web. La utilización y/o adquisición de los productos CAMBIUM, cuyas características están descritas en la página web de CAMBIUM, en adelante denominados como los “Productos”, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

CAMBIUM informa que los trámites para efectuar la adquisición de los Productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación en nuestra web, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Productos ofrecidos en la página Web. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Clientes durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página Web.

Tenga en cuenta que CAMBIUM ofrece productos que son creaciones originales y personalizados al gusto del cliente, por ello, previa a la realización del correspondiente pedido y pago del producto, se llevará a cabo un proceso de desarrollo de la idea con los profesionales de CAMBIUM hasta llegar a emitir una propuesta de creación, la cual el usuario tendrá que aceptarla. Una vez aceptada la propuesta de creación podrá procederse a la realización del pedido.

REGISTRO Y PROCESO DE COMPRA

Para la adquisición de los Productos, CAMBIUM solicita que te registres, para lo cual debes ser mayor de edad (18 años), y deberás cumplimentar los formularios que aparezcan en pantalla y en concreto: (i) cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página Web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo; (ii) pulsación del icono/botón «ACEPTAR LA POLITICA DE PRIVACIDAD»; y (iii) recepción en tu cuenta de correo electrónico de la conformidad del registro.

El login y la contraseña facilitados a CAMBIUM son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar la compra y tienen carácter personal e intransferible. El login no podrá ser modificado, pero sí la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

TRANSPORTE Y ENTREGA

El precio del transporte del Producto hasta tu domicilio depende de la cantidad, peso y la zona de envío. El mismo estará identificado en la página web en el momento de confirmar la compra del Producto.

ENTREGA

CAMBIUM se obliga a entregar en el más breve plazo posible, el Producto que has comprado, en el domicilio que hayas señalado a tal efecto en el formulario de pedido. Debes tener en cuenta que, al tratarse de creaciones originales, los plazos también podrán depender del tamaño y características del producto. En el correo de confirmación de la compra previsto en estas Condiciones Generales, se indicará el plazo de entrega.

Todos nuestros Productos salen de nuestras instalaciones con el embalaje en perfectas condiciones. Deberás verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda hacer constar en el albarán del transportista “embalaje dañado” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Notificación de incidencias dentro de las 48 horas desde la recepción del pedido: es imprescindible que guardes el embalaje original y tomes fotografías de cómo ha llegado el Producto a tu domicilio, tanto del embalaje como del producto. Si nos comunicas la incidencia a través del correo info@cambiumcarpinteria.es dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del Producto, CAMBIUM podrá reclamar al seguro de la empresa de transporte. De este modo una vez resuelta la incidencia con el seguro podremos enviarte un nuevo Producto y retirar el dañado.

Notificación de incidencias pasadas las 48 horas desde la recepción del pedido: igualmente es imprescindible que guardes el embalaje original y tomes fotografías de cómo ha llegado el Producto a tu domicilio tanto del embalaje como del producto. Si nos comunicas la incidencia a través del correo info@cambiumcarpinteria.es pasadas las 48 horas siguientes a la recepción del Producto, CAMBIUM no podrá reclamar, en este caso, al seguro de la empresa de transporte, por lo que podremos proceder a la retirada del Producto para una revisión de la incidencia en nuestras instalaciones. En cualquier caso, CAMBIUM podrá optar libremente por no recoger el Producto y retornarte el Precio o enviarte de nuevo el Producto y retirar el dañado.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de los Productos, en días laborables, salvo por problemas de transporte ajenos a CAMBIUM, son los que se confirmarán en el mensaje de confirmación de recepción de tu pedido. CAMBIUM realizará sus mejores esfuerzos para conseguir respetar estos plazos, pero su demora, por problemas de transporte ajenos a CAMBIUM, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Precio: Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla. Los precios indicarán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los precios se muestran en EUROS, y serán facturados y cobrados en esta moneda.

Forma de pago: en el momento en que añadas el Producto a la ‘Cesta de Compra’ en pantalla aparecerá el importe de dicho producto con IVA o, en caso de que la compra estuviera exenta de dicho impuesto, dicha exención se contemplará automáticamente a partir de los datos personales introducidos por ti, una vez hayas confirmado el pedido. El pago del precio del Producto comprado y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito o débito, a través de Stripe. Para proceder al pago, deberás seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información, en caso de efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito: a) tipo de tarjeta; b) nombre y apellidos del titular; c) número de tarjeta; c) fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico CAMBIUM tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico que ha contratado con la plataforma Stripe. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de estos.

Factura: Si se necesita la factura, se deberá solicitar a info@cambiumcarpinteria.es y CAMBIUM emitirá una factura por cada envío, que será facilitada en formato electrónico y será remitida a la dirección de correo electrónico que nos hayas suministrado.